Estamos a día 6 de Noviembre y el cumpleaños de esta patética historia ha pasado desapercibido por mis 3 lectores, peor aun, ha pasado desapercibido por el mismísimo Klorus, autor intelectual de esta basura en medios digitales.
¿En que momento me separe de este camino para sumergirme en el fangoso ritual del trabajo cotidiano? Siempre me pregunto eso, tanto, que quizás mis lectores están cansados de tantas veces que planteo esta pregunta. ¡Malditos Elbonianos¡ El grito de guerra se escucha a mí alrededor mientras escucho a Muse con su “Falling Down“, y me pregunto si en algún momento de mi existencia me daré tiempo para vivir un poco mas de mis pensamientos. Reflexiono, me cuestiono, y no reacciono. A pesar de que al despertar cada día en la mañana en mi mente surgen millares de nuevas ideas, un tornado de nuevos proyectos. Ahogados en mi pensamiento mientras recorro “Gonzalitos”, maquillándolos, sazonándolos, aprobándolos. Y en mi mente pasa el negro recuerdo de un elboniano y sus problemas existenciales, espirituales y programacionales. Y enseguida las imágenes de mis problemas laborales arremeten contra mi, borrando y destrozando tal marabuntas después de ayunar. Mis neuronas entonces dedican su tiempo procesador en crear artimañas para solucionar tales afrentas. Dejando a segundo termino los proyectos que temprano en la mañana avivaban mi alma.
Un ciclo eterno, que inicio hace mas de 7 meses. El cual me lleva al olvido, el cual me lleva al no estar tan feliz. La patética historia de un escritor frustrado cumplió 2 años. Si hubiera sido constante este pasado 28 de Octubre, estaría orgulloso de celebrar mis 24 meses en el aire. Ahora saben que no son efectivos. Pero que chingaos. Dos años de pan con lo mismo no todos son capaces de conservarlos. Dos años de quejarme de mi falta de tiempo, de mis chistes malos, de mi falta de constancia, de odiar a Bigbrother, de escribir única y ególatramente sobre mi, de prometer pornografía y no llevarla a cabo, de intentar varias ideas insípidas. De inventar alter-egos que se parecen entre si. ¡ Entiendan ¡, Eso no cualquiera lo soporta.
Estoy parado ante esta tribuna, no prometiéndoles que voy a cambiar, pero tampoco prometiéndoles que voy a ser el mismo, sino todo lo contrario. Solamente celebrando estos dos años pensamientos plasmados como vivencias reales, y vivencias reales que distan mucho de ser pensamientos.
El Post de Aniversario (hace un Año)
28-Oct-2003 “Feliz Cumpleaños Patética historia”
El primer Post (hace dos Años)
28-Oct-2002 “El éxtasis de la nueva aventura”
Para los que me Leen desde Blogger sabrán que ahí empecé unos días antes.
El verdadero primer Post (hace dos Años)
06-Oct-2002 "Sin nombre"
noviembre 06, 2004
Suscribirse a:
Entradas (Atom)