noviembre 26, 2002

Martes 26/Noviembre/2002 “La resurrección de mi cerebro, coming soon”

Mientras me peleo con el nuevo mundo que acabo de descubrir, veo pasar ante mis ojos las miles de oportunidades lentamente alejándose. Hay un millón de maneras de conseguir un millón de cosas de acuerdo a tu mínima y reducida capacidad.
Si tuviéramos un poco mas de apertura, un poco mas de gustos, un poco mas de excentricidades, un poco mas de manicomios descubiertos y por descubrir, podríamos ofrecer un poco mas de aventura o lectura adictiva a los miles y millones de ojos ávidos de llenar sus terminales nerviosas de un luminoso mundo de nuevas ideas.
Pero, ¿que pasa? ¿Que me pasa? Descubro ante mis ojos con horror, mi limitada capacidad de inventiva, mi limitada capacidad de plasmar mi imaginación a los dominios del lector, mi limitado mundo de excentricidades y manicomios. No es capaz de cubrir por completo el área de una pagina tamaño carta.
En ocasiones, he llegado a pensar que nunca podré iniciar un weblog, digno de ser seguido, por mi últimos tres lectores. A saber, Ratself, Ricardo y Kent.

Si están aburridos y quieren leer el ultimo de mis manicomios.
Diríjanse a http://wasdsku.blogspot.com/
Es nuevo.

Como es posible que ya haya empezado un nuevo weblog, y todavía no se que voy a hacer con este. En lo que se me ilumina mi cerebro e inicia el camino a su resurrección, busco alternativas viables de escape psicológico
Ando investigando como cambiar la apariencia de esta mugre.
A ciegas se entiende la gente

3:00 ...sigo probando
3:30... Al parecer esto va avanzando

noviembre 14, 2002

Jueves 14/Noviembre/2002 “La frustración me alcanza”


Veo con asombro que mis variados intentos por ser una persona diferente a los demás, solo me lleva a la frustración al darme cuenta que mis dotes de genialidad (que solo yo creía existente) son casi nulas. ¿Que demonios me pasa?. ¿Acaso soy como los miles y millones de grupos one-hit?. Solamente un éxito he tenido en mi vida, y eso si es que se le puede llamar éxito. Claro, ya se que me han dicho que no cualquiera escribe (o hace el intento) de escribir una revista on-line. Ahora ya todo mundo lo hace, y mucho mas originales que la mía, mas entretenidas, con mas contenidos, con mas audiencia, con mas diseño, con mas cosas que decir. Además, tiempo hace que no la actualizo, mis pocos fans han muerto, junto con el ultimo aliento de mi cerebro. Junto con la poca honra que me quedaba, con mi orgullo, con mi ilusión.
Sigo intentando encontrar un tema interesante para mi nueva revista, ya les había comentado de ello. Se me ocurren miles, pero ninguno a la fecha ha cuajado.En fin.
¿Se te ocurre algo original que pudiera ayudar en mi renacimiento? Aunque así lo hicieras, no creo que me dijeras. ¿o si?
¿Seria caer muy bajo si les pidiera que me echaran la mano?
Jah, ahora hablo solo. Estoy consciente que nadie lee esto, y aun así me empeño en escribir como si alguna tercera persona me leyera. Jah, y mas jah.
No importa, tal vez mis hijos, lo hagan. O tal vez, ratself cuando tenga tiempo.

Nota al margen. ¿Sabian que físicamente Ratself y Klorus son la misma persona ? Así es, nada mas que en espacio de mente diferente.
Miércoles 13/Noviembre/2002 “Quedarme en casa”

Todos y cada uno de movimientos que realizo, me gustaría hacerlos de diferente forma, me gustaría modificarlos para mejorarlos, me gustaría sentirlos en lugar de vivirlos.
Pero que se puede hacer, estoy tan acostumbrado a dejarme llevar por la chispa del momento, que raramente hago las cosas por el placer de hacerlas, mas bien por el impulso de hacerlas, me lleve o no me lleve al placer de sentirlas.
Total, para que me quejo, si no puedo cambiar mis hábitos y costumbres. Y si así lo hiciera, también me quejaría por ese cambio abrupto de mi nueva forma de ser. En fin, como veran hoy es uno de estos días en que hubiera preferido quedarme en mi casita a ver Sony o MTV.
Miércoles 30/Octubre/2002 “Solo en mi mente”

Siempre que tengo muchos proyectos en mente, empiezo con los bocetos en mi mente, maquilo la estructura en mi mente, planeo la estrategia en mi mente, perfecciono la táctica en mi mente, pulo las ideas en mi mente. Me Obsesiono con los detalles en mi mente. Todo, absolutamente todo en esta en mi mente. Y en realidad, al querer plasmar en la vida real mis ideas, me doy cuanta que la memoria volátil no es tan segura. Veo como un pequeño viento derrumba mis castillos hechos de nubes, se lleva mis ideas, borra mis ideales, destruye mi mente.
Y no tengo nada con que empezar, y vuelvo a iniciar el ciclo.
Ese soy yo, nunca termino lo que empiezo...
Hasta que el nuevo éxtasis vuelva a resurgir.
Pueden esperar un rato más. Va a tardar un poquito lo que les había prometido.