Martes 26/Noviembre/2002 “La resurrección de mi cerebro, coming soon”
Mientras me peleo con el nuevo mundo que acabo de descubrir, veo pasar ante mis ojos las miles de oportunidades lentamente alejándose. Hay un millón de maneras de conseguir un millón de cosas de acuerdo a tu mínima y reducida capacidad.
Si tuviéramos un poco mas de apertura, un poco mas de gustos, un poco mas de excentricidades, un poco mas de manicomios descubiertos y por descubrir, podríamos ofrecer un poco mas de aventura o lectura adictiva a los miles y millones de ojos ávidos de llenar sus terminales nerviosas de un luminoso mundo de nuevas ideas.
Pero, ¿que pasa? ¿Que me pasa? Descubro ante mis ojos con horror, mi limitada capacidad de inventiva, mi limitada capacidad de plasmar mi imaginación a los dominios del lector, mi limitado mundo de excentricidades y manicomios. No es capaz de cubrir por completo el área de una pagina tamaño carta.
En ocasiones, he llegado a pensar que nunca podré iniciar un weblog, digno de ser seguido, por mi últimos tres lectores. A saber, Ratself, Ricardo y Kent.
Si están aburridos y quieren leer el ultimo de mis manicomios.
Diríjanse a http://wasdsku.blogspot.com/
Es nuevo.
Como es posible que ya haya empezado un nuevo weblog, y todavía no se que voy a hacer con este. En lo que se me ilumina mi cerebro e inicia el camino a su resurrección, busco alternativas viables de escape psicológico
noviembre 26, 2002
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario