octubre 02, 2004

Pretensiones

La estupidez de mi alma, la ansiedad de la libertad plasmada en un conjunto de letras sin sentido, la austeridad hacia los demás y la carencia de creatividad son unas de las cosas que no me acongojan en lo mas mínimo en las ultimas horas, y no creo que me vaya a preocupar en los siguientes 7 años. Ahora, siendo sinceros, mucho menos (supongo yo) a ustedes les debe de importar un carajo que es lo que pasa con mi ser, mis entrañas y mi corazoncito acaramelado. Como es común decir en estos casos, les es totalmente intramuscular.
Entonces, las preguntas son claras y concisas. ¿Por qué me encuentro aquí tratando de dar explicaciones, como requiriendo de su comprensión y su total bendición? ¿Por qué (de aquel lado) se encuentran ustedes ávidos del conocimiento a mi persona, como solicitando saber las extrañas fuerzas que conllevan a extraños sucesos en mi vida?. Lo anterior dándome un poco mas de crédito y suponiendo que hay alguien realmente interesado en eso.
Si antes me importaba un carajo lo que digieran, pensaran o escribieran de mí. Ahora a pesar de mis gritos negándolo, pareciera ser que si me importa. ¿Porque?. Seré acaso un ególatra mas en este mundo, o un patético escritor frustrado viviendo de sus recuerdos o un animalito de la creación sediento de un poco de atención y misereándola, recogiendo las migajas que dejaron mis antiguos 3 lectores. (uno de los cuales soy yo mismo haciéndome pasar por otra persona).
No lo sé, no sé que fue lo que me llevo a regresar al camino de la escritura, a pesar de mi desvergonzado fracaso, sigo aquí, intentado levantar el vuelo, intentando reanudar la carrera que nunca llegare a terminar.
Me divierte pretender que soy frustrado o me divierte fingir que tengo éxito y pretendo ser frustrado. O simplemente me divierte, inventar excusas y dar explicaciones sobre las cosas que no puedo controlar por el tiempo.
Lo más patético de esto, es que tu te encuentres todavía leyendo estos escritos. Y peor aun, que yo pretenda que alguien en verdad me esta leyendo.

No hay comentarios: