Martes 11/Febrero/2003 “Marciano o no marciano”
El día de hoy se presenta Jaime Maussan en el teatro del IMSS, la verdad que andaba con las ganas de irlo a ver, mas bien, a ver los videos de extraterrestres que va a presentar.
Hace como un mes vino a hacer la misma presentación, en ese entonces, lo consideraba como un fanático quesque abducido del fenómeno OVNI. En los inicios de su carrera, me parecían interesantes sus platicas. Sobre todo aquellas en las que se agarraba en discusión con el opositor del momento, Juan Chia. Ahora, pienso que ha cambiado la perspectiva del asunto, se ha vuelto paranoico, se ha convertido en un loco que cree todo lo que le presentan, y para el todos los videos son una realidad. Y la conspiración OVNI esta a la vuelta de la esquina.
Puede ser. Tal vez. No digo que no exista tal conspiración del gobierno para no darnos a conocer los descubrimientos, no dudo que el Alunizaje no sea real, no dudo que las fotos de Marte pudieran ser un truco. Digo, como es posible que existan fotos de varias galaxias tomadas por un supertelescopio, el hubble . Mostrando los miles de colores y estilos que pudieran existir. Y del planeta marte solo exista una solo a color. Y extrañamente mostrando lo inhabitable que pudiera estar. ¿Extraño? ¿Conspiración del gobierno?
No se que pensar, y ahora con el nuevo movimiento raeliano, la paranoia inicia su camino. Tal vez haya gente que tome en serio su papel, pero estos cuates, realmente estan safados de la cabeza. Mira que pensar que seres extraterrestes fueron los que escribieron la biblia y los que se han venido presentando a los humanos en nombre de Dios. Tal vez suene raro, pero puede ser terriblemente cierto. Tal vez estos locos alucinen, pero pueden no estar muy alejados de la realidad.
Creo que este tema da para más.
Y me gustaría mostrarles mis puntos de vista.
Pero mas tarde, ahora tengo que ir a depositar mis 1000 dólares en concepto de donación para la comunidad.
febrero 11, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario