mayo 15, 2003

Jueves 15/Mayo/2003 “Después de tanto buscar”

Lentamente me veo caminar con un rumbo fijo, vislumbro en mi mente mis ojos tranquilos que se posan en un solo lugar, tan vivida es la sensación que tranquilamente puedo oír el suspiro de mi alma y si eres detallado en tu observar puede ser que tal vez tu también veas que tengo una sonrisa dibujada en mi corazón.
Apenas hace algunos años era un ser muy diferente, apenas hace algunos años podría decir que era feliz, muchos podrían jurar que se veía la felicidad rondando en mi cuarto, no me quejaba de mi vida, parecía ser que no necesitaba nada mas. Antes era feliz con la felicidad de otros, antes gozaba las aventuras de los demás, antes seguía el camino de éxito que no era mi camino, antes esperaba el momento, esperaba el instante y esperaba la hora en que ella (aquella mujer ideal) , llegaría a mis brazos y me hiciera entender que bien valió la espera, bien valió la angustia , bien valió los días que estuve esperando la llegada de ese eterno amor..
Ahora las cosas son diferentes, ahora con una sola meta dibujada en mi mente, con el sitio al cual quiero llegar tatuado en mi corazón, veo con alegría una silueta, siento con euforia un sentimiento, vivo a cada instante una realidad, no un sueño más inalcanzable, no una imagen difusa indibujable, no un sentimiento irrepetible. Una unión con aquella mujer que sabe entenderme, que sabe amarme, que sabe dejarse amar. Aquella mujer que me hace difícil la tarea de escribir sobre ella, por carecer de las palabras apropiadas para describir tal criatura celestial.
Juntos nos vemos caminando con un rumbo fijo, vislumbramos en nuestra mente nuestros ojos que se posan en un solo lugar, una vivida sensación que queremos compartir. Si eres detallado en tu observar podrás ver dibujada una frase nuestros corazones

¡Anyanka y Klorus se van a casar¡
¡Araceli y Ricardo lo hacen también¡
Por que ella ama y entiende mis sueños,
por tanto, ama y entiende quien verdaderamente es Klorus


El gran Día: Viernes 12-Diciembre-2003
El gran Lugar: Monterrey, Nl.

No hay comentarios: