Cuando un escritor de ciencia-ficción intento escribir relatos eróticos
Para Ku-entos del Acertijo
Capitulo I : “El inicio del día”
5 de la mañana, me levanto temprano dispuesto a seguir con los escritos que tengo que entregar, y no es que ya lo tenga que entregar, sino que estoy tan entusiasmado con la escritura, que es necesario que empiece cuanto antes para seguir el hilo de la historia. Me dirijo al baño, inicio con el ritual de hacer mis necesidades, mientras adormecido enciendo un cigarrillo. No me gusta fumar dentro del santuario, pero como siento mi cabeza explotar del sueño, es necesario alguna clase de incentivo que no deje dormir. Porque lo acepto, algunas veces me levanto temprano, entro al baño, y me quedo dormido en la taza. Es realmente incomodo, pero los olores expedidos han de ayudar en sobre manera que se acelere el proceso.
Mientras estoy en comunicación con los dioses de la descarga, no hago mas que recordar lo que en mis sueños viví, y es que han de saber que la mayoría de los escritos que hago provienen de plasmar en papel los sueños del día anterior, aunque no tengan ninguna relación entre ellos. En mi mente he de encontrar algo que lo una, de manera que sean una historia cuerda de incoherencias que yo solo entiendo. Parece ser que es lo que el día de hoy esta en voga. Escritos extraños, sin coherencia, sin textura, con sensaciones transgiversadas. Tal cual es el mundo del estos días.
Termino mi cigarro, me doy cuenta de ello porque siento un pequeño ardor en uno de mis dedos, esa es la forma de despertarme de nuevo, demonios, me he quedado dormido otra vez, claro el cigarrillo consumiéndose en mi mano, evito de alguna manera que siguiera en los brazos de morfeo.
Ya estoy acostumbrado a ello, tanto que de manera monótona, me levanto, y me dirijo directamente a área de las regaderas. Y empieza de nuevo el proceso de desintoxicación corporal.
Me siento un poco bloqueado de las ideas. También inquieto. Tal vez el sueño que tuve esta noche, haya afectado mi cerebro. Tengo en mente el capitulo que voy a escribir hoy, tengo en mente las imágenes, las recuerdo claramente, necesito seguir recordando, antes de que se me olvide y llegue a mi computadora sin ningún recuerdo. Entonces, entonces, me empiezo a masturbar.
No es necesario que les explique que de que se trato el sueño de ayer
junio 18, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario