Cuando un escritor de ciencia-ficción intento escribir relatos eróticos
Para Ku-entos del Acertijo
Lunes 07/Julio/2003
Capitulo IIII (Último) : "El capitulo ha sido terminado"
Siempre me detengo al final del capitulo para leer detenidamente que fue lo que escribí. Entonces es cuando llega el momento en que corrijo las frases que son redundantes, las que son demasiado cursis, las que no tienen nada que ver y las de plano están para llorar. Y entonces me doy cuenta de que tan bueno o que tan malo soy para estas cosas. Aquí es donde me decepciono de mi trabajo, donde empiezo el ciclo de auto suicidio o jacto de mi excelente representación de arte. Y como ustedes lo esperaban, aquí les muestro el inicio tan esperado del capitulo erótico de la cybernovela gótica circunstancial denominada “El ataque de los organismos amnióticos binarios”.
Y Mildred se dispuso a quitarle uno por uno aquellos cabellos de color diferente. Es difícil describir tal escena, pero la cercanía del cuerpo de Mildred, hizo que Klent se pudiera un poco nervioso, las manos de Mildred cariñosamente tocaban su cuero cabelludo, jugueteando con él, hasta el momento en que un cabello blanco era vencido y separado de sus demás compañeros. Los codos rozaban sutilmente la cabeza de Klent y este aumentaba su nerviosismo, sobre todo en el momento que sintió como los pechos firmes de Mildred eran acercados y presionados tímidamente hacia su nuca. Por su mente pasaron escenas evocando tal acontecimiento, definitivamente la sensación que en esos momentos sentía Klent era algo que nunca olvidaría.
La cercanía del cuerpo de Mildred, la presencia en el ambiente de su delicado perfume, la ternura de sus manos, la curiosidad de sus acciones, el jugueteo de sus dedos. La inocencia de su alma y la hermosura de su ser hacían que Klent deseara que nunca se acabara ese momento, que el reloj se detuviera y que ellos fueran transportados a un universo en donde los dos juntos pudieran dar rienda suelta a sus sentimientos olvidándose del odio, las guerras, catástrofes y calamidades que acontecían en el mundo. Donde pudieran estar solos para amarse, para fusionarse, para sentirse libres de sus ataduras, para efectuar el acto más sagrado de la creación. Para vivir eternamente su amor o morir en una explosión de éxtasis....
Y así sucesivamente hasta que lleguen al punto que no se puedan contener y tengan que recurrir a su autoexploración sensorial, ese tan solo fue el inicio, no puedo continuar con el resto del capitulo dado que donde publico esto es un lugar para toda la familia.
Tal vez usted que esta leyendo esto, haya llegado a la inevitable pregunta, ¿y eso qué tiene que ver con la historia cibernética que nos contaste?, ah, pues claro, no les di todo el contexto, lo que ustedes no saben es que Mildred (el organismo amniótico binario), es la representación física y serializada de un cyborg (nivel H8001) enviada por el maloso del cuento, con el único propósito de enamorar, enredar , erotizar y finalmente matar al noble héroe, pero como los malos nunca ganan , Mildred termina terriblemente impactada por el ritual de sexo que le acaba de acomodar Klent (el cual se describe en el capitulo que sigue) y decide ser su esclava sexual, y a partir de ahí, imagínense las escenas que vienen a continuación, la cybog manda a llamar a sus cyberFriends de etapa Public Insolation nivel H8003 y por supuesto que hacen una megacojifagiorgia descomunal y terminan siendo las esclavas sexuales de Klent, este logra dominarlas y usarlas a su antojo, incluso para ayudarse a acabar con su archí enemigo de cabecera...y finalmente se retira triunfante y pone un taibol dance ¿que?¿No les gusto? Que esperaban, les dije que era malo para estas cosas.
Mejor váyanse a leer la revista picante o el sensacional de viejitas pero calientes.
julio 07, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario