julio 01, 2003

Cuando un escritor de ciencia-ficción intento escribir relatos eróticos
Para Ku-entos del Acertijo

Martes 01/Julio/2003

Capitulo III : "En búsqueda de la inspiración"



Llénate de mí, ansíame agótame, viérteme, sacrifícame, pídeme recógeme. Conviérteme, estrújame, quiero ser de alguien, quiero ser tuyo..
¿Dónde he escuchado eso?. Para iniciar el proceso de formación del nuevo capitulo de mi novela, tengo que empezar a buscar patrones de narración de escritores famosos, conocidos mundialmente por su cachonderia. Pero desgraciadamente eso disminuye mi inventiva, siento que estoy copiando, siento que mi estilo esta siendo apabullado por el de otros, el resultado final es una mezcla de pornografía escrita del mas bajo presupuesto. Tal vez me fui influenciado por el sensacional de vacaciones candentes y las escenas eróticas del especial de vaqueros. No puede ser que siga batallando por un capitulo que finalmente no tiene relevancia en la novela, ¡demonios¡
Estas personas quieren sexo a como de lugar, no les importa si es justificado o no, porque a fin de cuentas el sexo vende, pero yo me pregunto, ¿Qué tiene que ver una escena de erotismo en una novela de cyberpunk de realidad virtual?. Nada, absolutamente nada. Tal vez una escena de sexo si, esa si te lo creo, pero, que sea crudo, intercambio de fluidos, sudoraciones electrónicas, gemidos y gesticulaciones virtuales, prostitutas androides mostrando sus tercia de tetas. Eso es sencillo, cualquiera puede hacer que uno de sus personajes se encuere y enseñe sin razón aparente su cuerpo y sus terminales cibernéticas, pero, ¿hacer que el lector se erotice con eso?¿Qué se deje llevar por sus sensaciones? ¿Qué disimuladamente se lleve sus manos a sus zonas erógenas? ¿Qué sus dedos empiecen rítmicamente a coquetearle a su piel? ¿Qué suelte un pequeño gemido? ¿Qué suene romántico, erótico, sensual, sexual y la misma vez futurista? Y para terminar ¿qué tenga un motivo y razón de peso en la secuencia de la historia? Demonios, mil veces demonios. ¿Cómo voy a hacer eso que me pidieron? Déjate del que tenga que derrumbar mi estilo y por fin pueda escribir algo erótico, ¿cómo voy a justificar que a mitad de la novela, el protagonista tenga sexo cibernético con la antagonista (complejo organismo amniótico binario), si todavía no se encuentran en el mismo espacio-tiempo-sincronía y ni siquiera han serializado sus componentes remotamente y no existe el “binding” en sus anatomías Host?

No hay comentarios: