Camino unos pasos, me acerco a la luz, camino despacio pues me es difícil ver en la oscuridad, me es difícil recordar el porque estoy aquí, me es difícil recordar en que lugar me encontraba anteriormente. Volteo a un lado y no veo a nadie, sin embargo siento la presencia de un cuerpo respirando junto a mí, afino mí oído para intentar escuchar, y solo el silencio se hace notar. Camino unos pasos, tropiezo con algo, camino unos pasos y todo se empeora. Camino otros mas, y sigo sintiendo el aliento que me acompaña. No lo puedo ver, pero puedo percibir la presencia de una entidad. No sé exactamente que es, o quien es, simplemente siento un profundo sentimiento en mi corazón, acompañado de una tranquilidad. Eso me hace continuar
De pronto, me dice con una voz serena, pero que hace retumbar todo a mí alrededor, La hora ha llegado. Continuemos nuestro camino.
No tengo otra opción, a pesar de que no se a donde me dirijo, ni de donde vengo, pongo mi confianza en la voz desconocida. Y decido seguir adelante el camino. Siguiendo los pasos de la extraña presencia. No puedo ver mas allá, mitad por parte de la oscuridad reinante y parte por aquella pequeña luz fulgoriante que enceguece mis ojos.
Cada vez mas, me acerco a la luz, y entre mas me acerco mas me impide ver, tal vez sea por el hecho de que apunta directamente a mis ojos o tal vez a que ellos no están acostumbrados a la luz. Pero a pesar de todo deseo continuar.
Finalmente llego, es indescriptible la sensación, parte euforia, parte nerviosismo, parte miedo, parte felicidad. Y una gran tranquilidad inunda mi ser. Poco a poco recobro la vista, y toma forma la silueta de la persona que esa a mi lado. Y de pronto entiendo todo, y de pronto reconozco mi pasado, entiendo cual será mi futuro. Y el sentimiento que se encontraba en mi corazón sale al exterior y se funde con el de la otra persona, inundando toda la habitación.
Y alguien pregunta, Anyanka ¿desea tomar por esposo a Klorus por el resto de tu vida y hasta que la muerte los separe? Y el camino de mi vida toma significado.
Y una vez la misma voz dice , Klorus ¿desea tomar por esposa a Anyanka por el resto de tu vida y hasta que la muerte los separe?. Y con un par de palabras salidas de mi boca, se termina de encender la vela que iluminara por siempre los corazones entrelazados de Klorus y Anyanka
diciembre 10, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario