marzo 17, 2004

Al apagar las velas del pastel

No recuerdo cuales eran mis deseos a los 10 años, pero seguramente era el dejar de estar temeroso, el poder ir a jugar con los vecinos de la cuadra, el poder llegar hasta tarde a mi casa y sentarme a ver la televisión, sin tener que hacer la tarea. Al apagar las velas del pastel olvidaba mis deseos, y pedía algún juguete porque al fin y al cabo era niño y tenia otras prioridades.
No recuerdo cuales eran mis deseos a los 15 años, pero seguramente era el dejar de estar temeroso y poder platicar o coquetearle a mis vecinas de la cuadra, el poder llegar tarde a mi casa y sentarme a ver la televisión, sin tener que estudiar para los exámenes. Al apagar las velas del pastel olvidaba mis deseos, y pedía algún cassette porque al fin y al cabo era adolescente y tenia otras prioridades.
No recuerdo cuales eran mis deseos a los 20 años, pero seguramente era dejar de estar temeroso y poder declarármele abiertamente a esa compañera de la escuela de la cual estuve enamorado, el poder llegar tarde a mi casa y sentarme frente a la computadora a escribir, sin tener que aprender programación para los exámenes. Al apagar las velas del pastel olvidaba mis deseos, y pedía dinero porque al fin y al cabo estaba creciendo y tenia otras prioridades.
No recuerdo cuales eran mis deseos a los 25, pero seguramente era dejar de estar temeroso y poder platicar un rato con mis familiares (mi padre, mi madre y mis hermanos), el poder llegar tarde a donde estaba asignado, y sentarme a convivir con mi familia, sin tener que preocuparme por el trabajo y mi futuro. Al apagar las velas del pastel no olvidaba mis deseos, y pedía salud para todos porque al fin y al cabo estaba madurando y esas eran prioridades.
Recuerdo cuales eran mis deseos el año pasado, era dejar de ser temeroso y poder disfrutar mi vida con la persona a quien amo, el poder llegar hasta tarde a mi casa, por estar conviviendo con ella, sin preocuparme nunca mas de alguna otra cosa. Al apagar las velas del pastel olvidaba mis deseos, y pedía salud para todos y amor para mi porque al fin y al cabo era adulto y sigo teniendo las mismas prioridades.
A lo largo de todos los años de mi vida, cada que cumplo años, deseo dejar de ser temeroso, yendo de los mas simple hasta los mas complicado, este año, ya no estoy temeroso, ahora solo deseo dejar de preocuparme un poco por mi futuro,
Con el paso del tiempo mis deseos cambian, pero no por el hecho de que exista otra cosa mejor que desear, sino simplemente porque los demás deseos ya se me han cumplido, y poco a poco voy enfrentando mis temores, y voy derrumbando mis barreras.
Las cosas se me han cumplido, y este año al apagar las velas del pastel sabré que los deseos que pida seguramente se me cumplirán, y pediré un juguete, un Cd o DVD, que me saque el premio del sorteo tec, salud para todos mis seres queridos (familiares y amigos), y sobre todo que el amor sigua estando presente en mi vida, y siempre tener la posibilidad de poder festejar y apagar las velas del pastel con las personas que estimo.

PostData:
Lo del sorteo tec es cierto, el sorteo es el día de mi cumpleaños.
Lo de los regalos tambien.

No hay comentarios: