Los KU-entos de Ratself
KU-ento # 3 “La sangre de mi pasado”
By Klorus
Capitulo IV “El vampiro”Mi nombre es Screghor, pero ten la confianza de decirme Ghor, tal vez te preguntes quien soy yo y que estoy haciendo es esta casa. Antes que nada, ten, te presto esta toalla para que te limpies la sangre de tus manos. No es buena idea matar a las ratas de esa forma, un ladrillazo hubiera sido igual de efectivo. Tu linaje te delata, eres un Dramphir aunque un poco evolucionado a decir verdad. No te voy a contar toda la historia de tu vida, pero es seguro que quieres conocer parte de ella. Yo soy un vampiro proveniente de lejanas tierras, tan lejanas que es difícil decir su ubicación exacta, pero eso no importa, lo que realmente importa es que eres un Drampur, es decir, hijo de padre vampiro y madre humana. Tu destino por la forma en que naciste (con ciertas constelaciones a tu favor y con una placenta blanca bajo tu cabeza) es ser un gran Kresnik (un sha-man mata-vampiros), es tu destino, con tus poderes aniquilaras a la raza de vampiros que existen en toda la tierra. Tal vez te parezca alocada la idea, pero no me importa que me creas, posiblemente después de hacerlo me mates al instante. Pero si te voy a decir el porque de las imágenes en tus sueños. ¿te asombra verdad? ¿te asombraría saber que conozco todo de ti? ¿Te asombraría saber que estamos directamente conectados? ¿Te asombraría saber que veo claramente tus sueños? ¿Qué incluso participo en ellos?. Te dire mas acerca de ti.
Eres hijo de vampiros, por lo tanto llevas en tu sangre ese gran linaje, pero tambien eres un sha-man, y como todo destino de los Kresnik , a los 7 años inicio tu proceso de maduración, por lo que ya estabas listo para efectuar la misión de los de tu raza, es decir, con tu poderes matar a los vampiros. Vaya paradoja, tu padre fue el primer vampiro que conociste, por lo que era tu responsabilidad cumplir con tu misión. ¿A que no adivinas quien mato a tu querido padre con sus propias manos?. Efectivamente, esa rata que esta en el piso tuvo al mismo ejecutor. Supongo que estas sorprendido, y posiblemente hubieras deseado que tu padre fuera un sicótico sadista que mato ante tus ojos a tu madre....
Y es esos momentos las imágenes se volvieron mas claras, poco a poco fui recobrando mi conciencia, y entendí la razón de lo que había ocurrido en los últimos minutos y en los últimos años. Me levanto, veo tirados en el pasto a tres de mis amigos, y otro mas desnudo sobre una roca. Y gritando los despiertas, “Cabron, no debemos consumir tan seguido tanto peyote. Estas alucinaciones están cada vez mas cabronas. Creo que es hora que salgamos de real de catorce y regresemos a Monterrey.”
Y asi acaba tu pesadilla, pero hasta que punto tu locura momentánea tiene cierta conexión con la realidad. No lo sabes, y eso, te acongoja.
marzo 12, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario