enero 08, 2003

Martes 08/Enero/2003 “Aprendiendo a vencer la envidia”

Ahh, es mi primer escrito del año 2003. Que orgulloso me siento al haber iniciado el año y no haber abortado aun este blogger sin sentido.
La verdad es que estuve reflexionando y he decidido dejar de hacerme el especial y solo escribir cosas triviales, como si fuera algo normal en mi vida.
Me he percatado que los que más éxito tienen son los que no son pretenciosos, ni rebuscados. Ahh, la simplicidad del ser es lo mas original y autentico que pueda existir en el mundo. Asi que empecemos con lo mas fácil e ingenuo.
Como en la primaria, cuando recién llegabas de vacaciones de enero, la maestra preguntaba insistentemente a donde habias de vacaciones y como te la habias pasado en las fiestas. Que gorro daban, la verdad es que si me daba un poco de hueva el inicio de clases después de vacaciones, imagínense, platicar mis emocionantes vacaciones en la casa jugando a los muñequitos y viendo chabelo y demás porquerías infantiles que pasaban en ese entonces. La verdad que para mi eso eran unas vacaciones de lujo, dado que no me gustaba mucho salir, hasta la fecha. El hecho radicaba que nunca faltaba el presuntuoso que gritaba a los cuatro vientos que se había ido de vacaciones fuera de la ciudad. “Nombre maestra, me fui a Orizaba a ver el pico de Orizaba”, huuuy que emoción... y aquel mas paletoso callando al anterior, “pues yo me fui a Cancún”, Perdoooonnnn???? Ahh, pero como esto era competencia, el ultimo de los amigos mamoncitos, se daba a desear, esperando ser el mejor, haciendo crecer la expectativa, haciendo desesperar a la multitud, “pues bueno, mis vacaciones en realidad si fueron espectaculares y estupefactas, maravilosas ” Whaaaatttt , quien demonios de niño habla asi, pedazo de pend.... “ pues fui con mi papis a disneylandia” , quien chingaos va a disneylandia en época de frio????? Bueno, ahora que lo reflexiono si me da envidia, pero no hay fijon. Al cabo lo pasado pasado.
El punto de esta platica es el decirles mis frustraciones de niño, y comentarles que yo me fui al bello y paradisíaco Tampico hermoso. A atragantarme de todos los manjares que no encuentro en esta ciudad insípida y cuadrada, llena de cabrito y machaca con huevo.
Ademas, de un tour turístico por todo el bello estado de Veracruz, irónicamente o injustamente, no llegue al puerto, pero si pase por ahí.
Lo mas espectacular y estupefacto (jahh, quien habla asi de grande) es que me la pase en compañía de mi familia a quienes amo, y mi chaparrita que es todo mi querer. Que mas le puedo pedir a la vida. No necesito presumir el lugar al que fui, sino más bien la compañía en la que estuve. Ahora de viejo es cuando me doy cuenta de las cosas

No hay comentarios: