agosto 02, 2003

Sabado 02/Agosto/2003 “Y luego entonces, que quiero decir”

Al parecer mi escribir es confuso a medida que mi mente esta seca, a medida en que alguien espera algo mas de mí, a medida en que mis anhelos perfeccionistas buscan mas que la perfección. Inicio con la idea, pero termino por darme cuenta que no tiene el valor suficiente para merecer el éxito. Si no saben de que hablo, chequen como iba a ser inicialmente el post de hoy:

Si yo fuera tu, no iría a ver Terminator 3 esperando que expongan y expliquen con lujo de detalle la guerra entre maquinas y humanos, tal vez debas esperar a que Matrix de su versión de los hechos. Si yo fuera tu, no intentaría buscar a nemo en vacaciones de verano, habiendo tanto escuincle de vacaciones es imposible encontrar una sala disponible. Si yo fuera tu no iria a ver Legaly Blonde, esperando que reinvindiquen a las rubias tontas, para eso mejor ver los resúmenes de bigbrother. Si yo fuera tu, no esperaria ver la nueva película de Jennifer Lopez y Ben Affleck (Gigli) , ni va a haber escenas de Sexo, ni siquiera mostrara algo al estilo del video Jennifer on the block y menos esperes que un terrorista ponga una bomba al nueva york
Si yo fuera tu, no me emocionaría al ver una pagina en Internet que diga que tiene el Trailer de "el Retorno del rey", Es pirateado de alguna escenas extras del DVD de las dos torres y New cinema ya se encargo de quitarlo de la red. Además no saldrá un trailer hasta septiembre. si yo fuera tu...



Dejaria de escribir esta cosa tan absurda que estas escibiendo....

Entonces, dejo un espacio para mi mente, y me doy cuenta que no me gusta en los absoluto, o la idea no me lleva a ningún lado, entonces lo borro e inicio de nuevo. Y este es el resultado.

Entre dimes y diretes, entre que si todos cambian sus aplicaciones o solo el que genera el problema, entre sí por su culpa nos atrasamos o nos culpan a nosotros. Entre odiar a Terminator o venerar a Terminatrix. Entre si ir al cine o irme a bailar, entre si soportar el sudor o soportar el frío. Entre si continuar con la aventura o simular mis vacaciones, entre si pausar mis ilusiones o frustrar mis convicciones. Entre si gritar mi desvaríos al mundo entero o si contárselos solo a unos cuantos. Entre buscar a Kristianna Loken o a Portia de Rossi,. Entre si...

Dejar de escribir tonterías y empezar a renunciar.

Hay tantas cosas de que opinar en estos últimos días, y más sin embargo como ya todos los dijeron, me da flojera hablar al respecto. Hay tantas cosas que escribo, tantas cosas que leo, tantas cosas que pienso, tantas cosas que planeo, que a la hora de llevarlas a cabo, me quedo en blanco, me quedo pensando, pero nunca escribiendo.
Hoy estoy seco, toda la semana estuve seco. Tal vez, no debí publicar nada. Pero si dejo de hacerlo, tal vez me olviden.
Ya me estoy hartando de pensar, que tal vez se estén hartando de escucharme decir, que no tengo nada que ofrecer. No se preocupen, tan solo es una de las fases propias de un patético escritor frustrado. Al fin y al cabo, de esto se trata este blog, que se den cuenta que alcanzar un sueño llevando a cuestas la frustración, es una tarea difícil, tan difícil como darse cuenta que un sueño es inalcanzable si se tiene en mente que es inalcanzable.

No hay comentarios: