Viernes 29/Agosto/2003 “Sueños hechos realidad”
Anoche, anoche tuve un sueño muy extraño, raro esta en que lo cuente porque sinceramente no tiene sentido alguno. Al tratar de revivirlo hay expresiones, gestos, sensaciones que repetidamente llegan a mi mente, como un flashazo, no recuerdo enteramente la trama, solo se que repetidamente una imagen o un conjunto de ellas llegan a mi mente.
Se que no puede ser posible, se que he estado muy nervioso estos días, y que mis alucinaciones posiblemente sean el producto de un estado mental confuso, enfermo, ansioso, bizarro.
Llego a mi lugar de trabajo con una sensación de incomodidad extraña, fue tan vivida mi experiencia que por cuestiones de segundos veo las imágenes aparecer en medios, como si se tratara de una reproducción fidedigna de los acontecimientos. Estoy enfermo, veo alucinaciones, por todos lados veo esas imágenes. Esas benditas imágenes.
Tanto que me da miedo, miedo a que sea real, miedo a que por fin el máximo sueño, perversión, anhelo, alucine o fantasia sea llevada a la realidad. Si es verdad, ya todo puede pasar, ya todo sueño estrambótico puede ser vivido tan fiel.
Con lagrimas en mis ojos y alguna que otra sustancia viscosa en otra parte de mi cuerpo, me doy cuenta que esas imágenes son realidad, que ese sueño se ha llevado a cabo, que esas protuberancias al despertar en mi cuerpo y esa sensación de humedad en el ambiente tienen fundamento en un hecho real.
Vean si no tengo razón.
Estoy loco o fui el único que sufrió esta clase de “preocupaciones”. No pude conseguir el video, ni las fotos, donde después de eso se desnudan y empiezan a tocarse sus partes intimas, ni cuando Jennifer López y vellones se unen a ellas y al ritmo de “baby baby one more time” me invitan a unirme a la orgía.
agosto 29, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario