18 / Septiembre / 2003 “Las dos ultimas”
Ayer después de mucho de no hacerlo fui a ver una película, de hecho fui a ver dos, gracias a las bondades que algunos cines ofrecen, es decir, permitir colarse a las demás salas.
Aquí es donde se demuestra que el gusto se rompe en géneros, ¿a qué me refiero?, Bueno primeramente había estado esperando el momento para ver la liga de los hombres extraordinarios, Sabia de los antecedentes y después de ver los cortos me convencí, puesto que los efectos se veían dos tres. Tal que, cuando salió en cartelera, varios de mis amigos me dijeron que no estaba buena, que era un churro. Ya se me habían quitado las ganas de verla, pero a ultima hora decidí que sí. Que bueno que si lo hice, porque finalmente la película a pesar de sus momentos absurdos y cursilería sentimentalista esta lo suficiente entretenida como para que yo se las recomiende. A saber, los efectos en Mrs. Hyde hacen parecer a la digitalización de Hulk como un mal dibujo de niño de primaria. Eso me recuerda ¿por qué teniendo tanta pinché tecnología no pudieron hacer que hulk se vea real? Mrs. Hyde e inclusive su contrincante se ven mucho mejor (que decir la pelea entre ellos). Los efectos en la Vampira Mina Harkerestan están muy bien, no tan buenos como la sexy Nikita (o la actriz que interpreta a ambas). Las peleas de capitán Nemo (no confundir con Nemo el pez perdido), más veloces que van Dame y Jackie chang juntos. Las heroicas situaciones, las explosiones, la tecnología, los efectos, incluso la historia, aunque se vio corta en explicar cada una de las características de los hombres extraordinarios (y la supersexy vampira cachonda).En resumen cumplió su cometido, a saber, entretenerme y dejarme con la sensación de que estuvo más buena que cualquiera de superhéroes que últimamente haya visto (para ser exactos hulk o Daredevil).
La otra película que fui a ver fue American Pie La boda, mas que nada porque era la sala que estaba mas cerca de los baños y era seguro que me podía colar sin ser visto. No voy ahondar en el tema, solo les diré que esta estuvo mejor que las dos anteriores, considerando que las anteriores eran un reverendo churro. A pesar de las babosadas pubertas, y bromas al estilo americano, creo que no estuvo tan mal. Sobre todo la escena del concurso de baile gay ochentero de stiffer, el pastel de pelos y la frustrada despedida de soltero de Jim (dos pares de boobies saltan al escenario). En fin, terceras partes algunas veces son menos peores que todas las anteriores.
septiembre 18, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario