septiembre 29, 2003

29/ Septiembre / 2003 “Big boobies VIP”

Ya inicio el bigbrother VIP, muchos de los blogeros han de estar contentos porque ahora si van a tener algo interesante que decir, bueno, no tanto interesante, sino mas bien algo que decir, empieza la búsqueda de sitios que hayan capturado las imágenes de Sky donde salen en pelotas algunas de las “sisters”. A mí la que en lo personal se me antojaría ver como dios la trajo al mundo es a Carla Álvarez, aunque no descarto los depravados y mórbidos cuerpos de la ex secre de Brozo y Vica Andrade.
A pesar de afirmen a morir miles y miles de personas en este medio que no verán tal aberración de la naturaleza televisiva, es lógico que muchos de los hombres nos chutaremos los resúmenes día con día, tal vez guiados por algún miembro de nuestra familia que no puede dejar de verlo (ya sea la hermana menor, tu abuelita o tu suegra) o bien, tal cual debe ser nuestra naturaleza, guiados por el libido de ver en vivo y en directo tales cuerpecitos paseándose semidesnudos por los cuartos de tan conocida casa. Esa, es la barra para algunos. Que después de tantos resúmenes ya se quedaron picados, y finalmente se adentran en la trama, en las mentiras, las traiciones y sintiéndose identificados con algún gallo en particular, presurosos marcan y marcan los teléfonos que aparecen día con día en toooooodos los medios.
Tal cual es mi hipocresía y mi descaro, cada inicio de temporada de reallity shows, juro ante mis tres lectores que no volveré a retomar el tema de dicho programa en lo que resta de la temporada, y juro ante el máximo magistrado pornomachista que solo lo haré en caso de presentarse alguna foto interesante con pelos y señales, o bien algún tema digno de hacerse mención. Como alguna Cat fight, reto cachondo, peda organizada o simplemente el cotidiano va y ven de alguna que otra boobie operada que quiera salir en la tele.
Claro, a menos que alguno de ustedes me pida algún análisis minucioso de las tácticas de batalla, platicas interesantes e inteligentes o situaciones ambiguas y jocosas. .... Creo que no...mejor pongamos atención a los cuerpos exuberantes de esas mediocres estrellitas que vinieron a tele para darnos alegría a nuestras cabecitas.

No hay comentarios: