Ayer vi una película en donde la vida oculta de una relación entre un poeta y una poetiza, era descubierta por unos osados investigadores. La parte medular de la trama (y la que a mí me impacto) es que todo mundo llevaba un diario de sus actividades, y de los que sucedía alrededor. Más notable en las mujeres que en los hombres. Pero al fin y al cabo se daba esa situación.
¿Que lleva al ser humano a relatar sus actividades diarias o más importantes?. Tal vez la soledad, la ociosidad, la esperanza de recordar y vivir, la aspiración de ser un gran escribano, la incapacidad de contarle a alguien cercano sus pensamientos, la imaginación coqueta que inventa situaciones. Un sinfín de posibilidades.
Ahora la pregunta actual seria, ¿Qué lleva al ínternauta a publicarle al mundo esas intimidades? ¿A gritar a los cuatro vientos sus más ocultos miedos? ¿Sus pensamientos, sus vivencias, sus ridículas especulaciones?
¿Que me llevo a mí a seguir el mismo camino que otros? ¿La esperanza? ¿la locura, la maldad, la ociosidad, el reto?.
Es una pregunta que me gustaría contestarme a mí mismo, esa y otras mas enfocadas al mismo tema.
Quien lea esto, según mi punto de vista, es una persona sensible que le gusta conocer el mundo , las personas que los conforman y sus pensamientos, o bien, simplemente alguien que no tiene nada mejor que hacer , que leer los chismes que los demas ocurren.
Entonces, ¿Qué clase de persona soy yo?
octubre 10, 2002
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario