El día de hoy descubrí, que no soy el único loco que cuenta su vida a los demás, que no soy el único psicópata que carece de posibilidades de hablar con los demás, y recurre a Internet para sentir que puede ser escuchado. Al menos de habla hispana, porque para los gringos es un movimiento muy viejo y conocido.
Tan fácil que es comunicarse con los demás, y así de fácil es que ellos te malinterpreten, y te juzguen en tu propia cara, te critiquen, te atosiguen, te tachen. Y lo peor de todo, es facil que te sientas aludido, que te sientas mal, por que al fin y al cabo, son personas que conoces, que estimas, incluso hasta que quieres. O bien solo personas que conoces, pero que finalmente tienen peso en tu mundo por el simple hecho de que tienes contacto directo con ellos.
Esa es la bondad que tienen estos famosos bloggers.
Expresa lo que quieras, siéntete como quieras, habla lo que quieras, escribe lo que se te antoje, y no te preocupe el hecho de que te puede juzgar o no. Lo peor que puede pasar es que nadie se entere, pero el hecho de que expreses lo que sientes es reconfortante.
Ahora empieza la competencia propia de los medios. ¿Que tan complejo e interesante puedo hacer mi blogger como para que llame de atención?.
Porque al fin y al cabo eso es lo que queremos. Si no, entonces porque la loca idea de escribir un diario y publicarlo en Internet. Si no quisieras que al menos alguien lo leyera, no lo publicarías.
Es por eso, que de nuevo empieza la batalla por el rating....
Ja, ja, y nosotros que no asombramos de las absurdas batallas nacionales entre las peores televisoras de México (TvAzteca y Televisa) .
La pregunta de hoy es:
Y tu, ¿qué tan complejos e interesantes son tus manicomios?
En lugar de estar leyendo este diario de pacotilla, deberías estar mejorando el tuyo.
Estoy pensando seriamente en poner situaciones pornográficas y lascivas, agresiones y perjuros, leperadas e hipocresías, inclusive mi poca o mucha vida sexual o los chismes de la oficina, todo para que la gente este un poco mas tiempo en este blogger.
Chin... No creo que a mi chaparrita le guste la idea.
octubre 21, 2002
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario