octubre 28, 2002

“El éxtasis de la nueva aventura”
Con la euforia del momento, con el éxtasis de la gran excursión, con el momento de hazaña, con la vibra de la emoción, con el rato de ociosidad, con el espacio para explorar, con la curiosidad que mato al gato, con los dedos nerviosos por empezar. Con esa emoción inicial con la que un emprendedor comienza un nuevo proyecto. He decidido, dar el cuarto paso en la vida de un escritor frustrado. Digo el cuarto, porque el primero a saber, es: Escribir los pequeños extractos de su mente en pequeños espacios tangibles por el ser humano. El segundo es escribir un conjunto de documentos completos que simulan una obra. El tercero dar a conocer al mundo por diferente medios, no importa cual, parte del manicomio interno que lleva el artista. El cuarto, y en el cual me avoco, es la presentación en un medio masivo de las incoherencias bien logradas y en formato decente.
Gracias a los nuevos formatos electrónicos, nos damos la oportunidad los frustrados de jactarnos de nuestra habilidad de escribir mas de dos frases sin sentido que aparenten tenerlo.
Así es que, estén al tanto, porque próximamente tendrán la oportunidad de leer en formato digital parte de mi mundo no tan material.

No hay comentarios: