No tan solo son 10 meses, el numero 10 pareciera ser un numero perfecto, que significa el nivel mas alto de una calificación, el numero mayor en la escala de conocimiento.
Sin embargo no es un numero místico, no es un numero mágico, no es un numero que demuestre a quien abrace, el fulgor de algún acontecimiento.
Para mí, no ha sido difícil llegar a los 10 meses, entre lagrimas y risas, entre golpes y caricias, entre mordiscos y besos, entre gritos y susurros, entre odio y amor, entre la atracción sexual y el amor. Entre lo malo y lo bueno. Se me ha ido el tiempo como agua.
No recuerdo el día que perdí mi libertad, mas bien el día en que gane el derecho a ser libre en compañía del amor. El día en que mis nubes negras fueron despejadas, en que mis manicomios fueron clausurados por exceso de rehabilitación. Todo fue bueno, todo fue fácil.
Todo, ha ido como en sueños.
Así como lo había esperado, asi como me lo había imaginado, así como narran los cuentos de hadas. Y vivieron felices los siglos de los siglos.
Asi llevo 10 meses en compañía del amor.
¿Que hago aquí escribiendo, en lugar de irme con mi chaparrita a celebrar?
Tienen razón, todo a su tiempo, no celebro un día, celebro todo un mes. Y aunque el 10 no sea un numero perfecto, si es el inicio de una nueva decena de acontecimientos.
octubre 12, 2002
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario