febrero 09, 2004

La razón por la que escribo

Es muy raro dejar todas las cosas que antes tenias para seguir un sueño. Antes al fantasear con mi vida futura, en mi mente tenia claro que solamente en una caja de recuerdos guardaría toda mi vida, para en cualquier momento que deseara dejar eso atrás, lo haría sin remordimientos. Hablando de posesiones materiales sabremos que eso es imposible, dado que si no conservas alguna pertenencia es como si el fruto de tu trabajo no rindiera con éxito. Hablando de posesiones mas sentimentales, la cosa se complica mas. Dado el hecho de que si eres capaz de abandonar tus relaciones anteriores sin mirar atrás, es señal de que realmente nunca te comprometiste lo suficiente, o tu amor no fue tan grande. Hablando de cualquier otra cosa, siempre llegaras a la misma conclusión. Es muy difícil guardar en una pequeña caja tus recuerdos, tus amores, tus sentimientos, tu mundo y llevártelos al lugar que tuvieras que partir.
Tal vez por eso escribo lo que siento, lo que vivo, lo que hablo, lo que desearía, para tener en una pequeña caja una recopilación de todo acontecimiento de mi vida, toda manera de pensar en determinado momento, porque los tiempos cambian, y el día que dejes atrás lo que eras, y te encuentres lejos, tendrás el deseo de volver, de saber que es lo que antes eras, y entonces al leer de nuevo las palabras plasmadas en papel o en un documento de Word, te darás cuanta que sigues conservando ese fragmento de ti que antes eras, y pensabas perdido. Y lo que antes te conocían y te leían, al verte ahora tan cambiado y leerte de nuevo, se darán cuenta que sigues siendo la persona que antes conocían.
Porque podrá cambiar tu apariencia externa, tus pensamientos, pero la manera en que plasmas tus ideas te identificara por siempre.

No hay comentarios: